Bombero

TEL y  FAX :  (0155)  5250-6466

TEL y  FAX :  (0155)  5250-6520

TEL y  FAX : (0155)5250-6690

AV. RIO SAN JOAQUIN # 406

COL. AMPL. GRANADA   C.P. 11520

MEXICO D.F.

 

 

Cuadro de texto:  BACK TO
HOME PAGE
Logo Sivicon

http://www.sivicon.com

 

 A.1   FUEGO

PROTECCION CONTRA FUEGO — PUERTAS CON PRE—INGENIERIA

Cuadro de texto: PUERTAS ABATIBLES VS FUEGO SIVICON PF-180

Para uso Industrial o Comercial. Construcción a base de estructura reticular interior, empaque de lana mineral ó fibra cerámica para resistencia y protección hasta por 3 horas y doble lámina de acero Cal. 16 RF. Acabado en pintura de esmalte acrílico, laca industrial o pintura epóxica sobre primario anticorrosivo. También se fabrican en Acero Inoxidable para ambientes de alta corrosión. Se complementan con herrajes de tipo arquitectónico como Barras de Pánico, Cerraduras, Cierra puertas, Umbrales y Sellos Perimetrales. Disponibles Mirillas ó Ventanas vs. Fuego

Puerta de Salida de Emergencias Vs FuegoCuadro de texto: PUERTAS CORREDIZAS SERIE SIVICON PCH-1000

Para uso Industrial. Cierre automático por fusible Térmico a 74°C y sistema corredizo x gravedad. Construcción a base de estructura interior, lana mineral ó fibra cerámica y doble lámina de acero Cal 16 RF. Diseño de acuerdo a norma NFPA 80.

Cuando el fusible se funde, se libera un sistema corredizo por gravedad que obliga a la puerta a cerrarse totalmente permitiendo el bloqueo de áreas para evitar la propagación del fuego. Uso típico en almacenes, áreas de producción, cuartos de confinamiento o corredores de comunicación.

Puerta Vs Fuego CorredizaCuadro de texto: ENCRISTALADOS CONTRA FUEGO

Mirillas, ventanas o canceles de cristal inastillable en diferentes espesores para protección contra el fuego y visión entre áreas. Con o sin malla encapsulada de acero. Variantes según el tiempo de resistencia y superficies a proteger.

El sistema de construcción de ventanas está acorde a normas NFPA 80 y SIVICON 20.03.07.

Puerta y Cristales después de un incendioCristal MalladoPuerta Vs Fuego Abatible

36 AÑOS DE EXISTENCIA

Cuadro de texto:  REGRESO A
INICIO