TEL y  FAX :  (0155)  5250-6466

TEL y  FAX :  (0155)  5250-6520

TEL y  FAX : (0155)5250-6690

AV. RIO SAN JOAQUIN # 406

COL. AMPL. GRANADA   C.P. 11520

MEXICO D.F.

 

 

Cuadro de texto:  BACK TO
HOME PAGE

SIGUIENTE

Logo Sivicon

http://www.sivicon.com

 

  A.3 BLINDADAS

PUERTAS Y VENTANAS BLINDADAS VS BALAS

Puertas metálicas tipo tambor de construcción a base de un bastidor de acero reforzado que rigidiza y estructura la hoja en toda su superficie.

Empaque interior balístico a base de varios componentes que proporcionan no solo resistencia a las balas sino también contra el fuego. Los forros exteriores son de laminas de acero en Cal. 14 RF.

El marco es de perfil tubular cerrado y las bisagras son de eje o pivote. El acabado es en pintura de esmalte acrílico sobre primario anticorrosivo.

El nivel balístico III comprende todas las armas cortas de alto poder > pistolas/automáticas o revolver < hasta el calibre Mágnum .44, .45, 9 Mm. y 38 súper, etc.

36 AÑOS DE EXISTENCIA

Tipos de BalasCuadro de texto:  REGRESO A
INICIO
Cuadro de texto: PUERTAS NIVEL III SIVICON PSB-300
Puerta Blindada ExteriorCuadro de texto: ENCRISTALADOS Y VENTANAS ANTIBALA
Encristalado anti-balas

Ventanas y encristalados antibala en niveles III a VIII, en fabricaciones especiales con cristales claros o reflecta.

 

Los marcos perimetrales son también antibala y están fabricados en acero reforzado y pintados con pintura de esmalte acrílico.

 

Las configuraciones pueden incluir cajas de transferencias, charolas pasa documentos, equipos de intercomunicación o troneras.

 

Las aplicaciones más comunes son en casetas de vigilancia, ventanillas de atención o en áreas de pago o recepción de valores.